Mediante un análisis integral de la instalación detectamos qué ajustes son necesarios para optimizar su rendimiento, proponiendo las medidas que mejor se adapten a cada consumidor.

 

La eficiencia energética es el uso eficiente de la energía. Busca proteger el medio ambiente acostumbrando al usuario a consumir sólo lo que necesita y reduciendo la intensidad energética. Este modelo de consumo actualmente es opcional y depende de la conciencia del consumidor, pero apostar por un modelo energético eficiente no solo supone la reducción de emisiones al medioambiente, sino también un importante ahorro económico para particulares y empresas.

Para las empresas, instaurar un modelo energéticamente eficiente reporta diversos beneficios:

 

  • Incrementa la seguridad energética y promueve la innovación tecnológica al cambiar su equipamiento e instalación por otros más modernos;
  • Ahorra costes y mejora su productividad;
  • Reduce sus emisiones de CO2 al apostar por energías renovables y disminuir su consumo de energía, contribuyendo a la lucha contra el cambio climático;
  • Mejora de su imagen corporativa por ser socialmente responsables.

El usuario particular que adopta medidas de eficiencia energética disfruta de una sustancial reducción en su factura eléctrica y obtiene la satisfacción de estar colaborando en el cuidado del entorno.

 

En KWEnergía sabemos que la eficiencia no solo depende del uso de equipos con menores consumos, sino también del buen uso que se haga de ellos. Detectamos cuál es el sistema más adecuado a cada necesidad, analizando la información del consumo de cada instalación y verificando el funcionamiento de sus componentes. Somos especialistas en la instalación de equipos eficientes, aunando la rentabilidad y la sostenibilidad del medio ambiente.